5/7/08

Un pedacito de tristeza

Pense dejar de lado el blog...crei que no tenia inspiración suficiente para escribir y por otro lado empecé a darme cuenta que habían personas que sin necesidad de decirles algo entraban a mi blog, me dio vergüenza al comienzo pero he decidido convivir con el hecho porque es la forma más transparente que tengo para ser yo.

Hoy he llorado...he llorado muchas lágrimas invisibles y las sigo llorando. No ha sido un buen día. Nadie me ha visto llorar, porque no he estado sola la cantidad de tiempo necesario para que nadie se de cuenta de mi tristeza, no quiero dar explicaciones de nada. Pero me he sentido más sola que nunca. Tener un nudo en la garganta por 24 horas es horrible, sólo veo el momento en que desaparezca esta sensación.

¿Qué pasó hoy?...pues mucho más de lo que creí. Primero el miedo a reprobar el curso de Contabilidad, por tonta, estúpida, confiada o simplemente por mala suerte o una fea jugada de la vida (espero que no sea así y que todo salga bien). Y después el paquete de problemas de Tati. No sé si soy yo el problema o hecharle la culpa a que estoy en esos días en los que la vida no me sonríe. Es como si estuviera en un gran parque gritando desesperadamente y hay mucha gente alrededor pero nadie voltea a verme. Soy invisible. Ahora escuchando musica siempre suelo buscar las canciones más alegres, ahora sólo busco las rompevenas porque con las demás no me siento en el ambiente que debo estar. No sé si la sensación de tristeza y soledad es porque acabo de discutir con KT sin saber el porqué (ya que aún no entiendo lo que le molestó) o si es porque siento que todo me sale mal. Y justo es ahora cuando las lágrimas verdaderas empiezan a querer salir como de lugar pero estoy rodeada de personas que por más que quisieran entender lo que siento no podrían, no son yo...hay cosas que sólo uno puede entender y son las más complicadas.

1 comentario:

Caro dijo...

ambas tuvimos un fin de semana de mierda... pero ya estamos mejor y la vida nos vuelve a sonreír! pa lante nu ma!