27/7/08

Noche de karaoke...

Una gran noche fue la que pasé ayer. Después de años pisé un karaoke y me sentí muy cómoda. Era la reunión por el cumple de VD.

Lo mejor de los karaokes es que puedes cantar como se te dé la gana y nadie dice nada...mejor aún te aplauden. Cantábamos en coro las canciones porque aún no nos animábamos a cantar solos, pero las demás mesas si lo hacían. Y cada persona que cantaba era para cortarse las venas una por una...sonaban canciones totalmente deprimentes pero bueno cada uno va, consume y canta lo que desea. Por otro lado había cada desentonamiento y gallo (xD!) pero se respeta.

Nosotros en nuestra mesa no queríamos pasar vergüenza así que si sabíamos que ibamos a desentonar, cantábamos en grupo. Por otro lado, el lugar se llenaba y se demoraban más en darnos el micrófono, cuando lo hacían eran un par de canciones y eramos como 15 personas. En fin pedimos que tengan consideración que eramos dos mesas juntas y por fin llegó nuestro turno con tres canciones. Cantó D (más lindo es ese chico) y canta precioso me dejo sorprendida, y el público que no siempre aplaudía, lo hizo. Después sonó mi cancion "El sol no regresa" de La 5ta Estación, empecé a cantar y en el coro que el tono sube y la vos se pone potente miré de reojo al público y volteaban a ver quién cantaba y era yo!! Hace tiempo no sentía esa sensación...no me gusta presumir para nada pero me aplaudieron y me sentí muy bien.

Definitivamente volveré a pisar un karaoke muy pronto, me había olvidado de lo feliz que me hacía cantar...tener un micro en mi mano y escuchar mi voz a todo volúmen...

1 comentario:

Caro dijo...

Paja que te hayas divertido.

A diferencia de tí, cuando me escucho canta, en vez de sentirme feliz, me traumo XD jajaja, es que hay quienes nacemos sin ese don peee. pero nada quita la sensación que te da cantar, es como si estuvieras liberando todo tipo de sentimientos.