5/7/08

En conclusión...mi historia con los chicos

Estoy escuchando esa canción una y otra vez..tal vez así me convenza de unas cosas que trato de entender hace mucho...muchísimo tiempo. "Be with myself and center..."
Lo niego mil veces para que tanto yo como el corazón terco que tengo entiendan un NO, pero ahí está con la esperanza en un hilo como siempre...para variar. A veces odio esa terquedad, no me sirve para nada bueno, no en las cosas del corazón por lo menos. Y digo "no, ya no me importa" pero lo veo y todo lo que dije se va al tacho de basura, yo ya no sé lo que necesito para entenderlo, creo que es masoquismo (esa es la canción que sigue en la lista de reproducción, como verán es una de mis noches más tristes). No quiero darle todo un post, no se lo merece, pero si no lo hago me voy a ahogar en un vaso de agua...este es el único medio que encuentro para desahogarme, mi Pascualina queda chica...lo siento.

Es que no entiendo qué me ocurre, no sé si es innmadurez, falta de noción de la realidad o qué será lo que me tiene así pero no lo recomiendo, la dosis de ilusión extra que tengo no es una buena receta. A pesar que trato de que mi vida sea lo más parecida a lo que siempre soñé aún falta algo y no logro saber que es. No diré que me falta un novio pues no lo considero indispensable en el momento pero lo que creo que me falta es dinamismo en cuestión a los chicos...todas los chicas que conozco tienen algo que contar sobre un chico, pero ALGO REAL!! en cambio yo...mejor no digo nada. Mi historia con los chicos se resume a muchas ilusiones y pocas acciones. Y peor aún todo me sale al revéz...a veces lo digo como chiste pero en realidad me estresa demasiado...como esos pequeños detalles pueden importarme tanto!! Y he cometido cada tontería por importarle al famoso chico de mis pesadillas que actualmente no es necesario decirle "me gustas" para que lo sepa...ya lo sabe. Pero no me arrepiento (eso creo) pues son lecciones de la vida que hay que guardar para aprovecharlas en otro momentos pues serán necesarias.

Ahora ya dejo de lado el blog hasta unos días que algo interesante ocurra en mi vida. Algo que me haga deshojar florecitas o talvez algo bueno, no sé qué depara Dios para mí en los próximos días, sólo espero poder sacar algo bueno (como todo) y compartirlo con ustedes.

1 comentario:

Diego B dijo...

Ánimos, siempre hay más ilusiones que acciones (al menos eso creo yo). Lucha por lo que quieres, pero primero descubre que es lo que quieres de verdad.