5/4/09

El mp3 de mi corazón...


Bueno aveces tengo mucho que escribir, pero ahora son tantos sentimientos encontrados que la mejor forma de expresarlos es poner la lista de canciones que en partes pueden expresar las diferentes emociones que mi corazón estaba y esta sintiendo en lo largo del fin de semana...el orden no es importante...

*Jueves - La oreja de Van Gogh
*Chiquitita - Abba
*Algo de los dos - Chenoa
*Big girls don't cry - Fergie
*Arroyito - Fonseca
*Las cosas que vives - Laura Pausini
*Everyday - High School Musical 2
*Nada es igual - Kudai
*One in a million - Hannah Montana
*No me doy por vencido - Luis Fonsi
*Sueños - Diego Torres
*When you look me in the eyes - Jonas Brothers
*Rosas - La oreja de Van Gogh
*Un mundo ideal - Aladdin Soundtrack
*Right here, right now - High School Musical 3
*Ojos de cielo - El sueño de Morfeo
*Aqui estoy yo - L. Fonsi, D. Bisbal, A. Syntek, Noel
*Love bug - Jonas Brothers
*No lastimes más - Shaila Durcal
*Aunque sea poco - Vos Veis
*Quisiera - Somos tu y yo
*Me gustas mucho - Rocío Durcal
*I don't wanna miss a thing - Aerosmith
*Wonderwall - Oasis
*Vivo por ella - Andrea Bocelli
*Casi - Soraya
*Lo que yo se de ti - Ha Ash
*La primera versión - La oreja de Van Gogh
*Sera - Sin Bandera
*Lejos de ti - Soledad
*Sentirme vivo - Gianmarco
*Time to say goodbye - Andrea Bocelli
*Lo que soy - Demi Lovato
*Pero me acuerdo de ti - Christina Aguilera
*Inevitable - Shakira
*Rayando el sol - Maná
*Por besarte - Lu
*Can I have this dance? - High School Musical 3
*But I do love you - LeAnn Rymes
*Vivir sin aire - Maná
*Espacio Sideral - Jesse & Joy
*Somewhere over the rainbow - Jason Castro
*You are th music in me - High School Musical 2
*Dime cuantas veces - Fuera del Resto
*Somebody to love - Ella Enchanted

Asi esta el mp3 de mi corazón, algo variado y creo que un poco cortavenas pero esa era la mejor forma de resumir en que ando estos dias...

1 comentario:

Zarela dijo...

Mi querida Tati: Estoy encantada de leer tu blog... No dejes nunca de cantar ni de tocar tu guitarra. Te comento que después de casi más de una década me he comprado una y nuevamente los acordes y el canto llenan un espacio especial que había dejado en mi vida personal.Y quienes nos escuchan son nuestro mejor público...la familia, los amigos ;) Y sigue escribiendo que tienes pasta para ello.
Un beso desde Barcelona y mi cariño siempre: Zarela (Corazón de vinilo ja,ja,ja)