26/2/09

Amigos...

Acabo de borrar todo lo que escribí. En lugar de escribir sobre malos recuerdos, preferí dedicarle este post a ciertas personas que están siempre allí, que de alguna u otra forma te hacen sonreír y que no importa dónde estés o estén, se buscan y se encuentran cuando se necesitan.

Los amigos no son las personas que se conocen un día, la amistad es un proceso que crea un lazo entre las personas que nunca se romperá y es un sentimiento que siempre está allí. Los amigos son parte de nuestra vida, son la familia que nosotros elegimos tener, las personas con las que compartimos nuestra vida y experiencias, que rién con nuestras alegrías pero también lloran con nuestras penas, que por mas que existan malentendidos, errores, discusiones; el perdón siempre es una opción.

Ayer me di cuenta que tengo más amigos de los que creía. Hay muchos tipos de amigos, es decir amigos con los que compartes diferentes experiencias, emociones y por más que tomen diferentes caminos, que no se vean siempre, cuando los necesitas están allí. Los míos valen ORO y los de ustedes seguro también. Aquí les presento a mis amigos. Vale recalcar que estos amigos son los que también se les dice mejores amigos.

La amiga hermana del colegio. La conozco desde la primaria, y si bien no nos caíamos en la secundaria la vida -y una torta de chocolate- nos juntó y poco a poco pasamos de ser amigas a ser primas (jaja!) y ahora hermanas. La vida nos hizo tomar diferentes caminos pero en los momentos difíciles sabemos que siempre estaremos ahí la una para la otra. Nos dejamos de ver semanas de semanas, y cuando nos vemos es como si el tiempo no hubiese pasado, aunque necesitamos horas o días para actualizarnos, nos damos cuenta que seguimos siendo las mismas, que no hemos cambiado y que en las COSAS QUE VIVIMOS y viviremos siempre estaremos presentes la una en la otra.

La amiga de la universidad. Nos conocimos en un salón de clases y las coincidencias nos volvieron BF. Fuimos parte de las mismas actividades y ahora somos parte del mismo grupo de amigos, compartiendo las mismas características que nos hacen ser una parte diferente de éste pero igual somos inolvidables. Por más que existan discusiones, el tiempo nos termina amistando de nuevo y con unas llamadas o sms las cosas se arreglan. Existe la confianza suficiente como para resondrarnos si algo ana mal, todo por el bien de la otra. Con el tiempo hemos aprendido la una de la otra, hemos compartido muchas experiencias inolvidables y sabemos que nosotras somos nosotras, TOP DE LO TOP.

El amigo artista. El que no veo muy seguido, pero existe una promesa que nos hace saber que estamos presentes uno en la vida del otro. Si bien no lo veo todos los días, las experiencias vividas y la convivencia han hecho posible que nos conozcamos y que mantengamos una promesa en alto. Llegaremos a nuestra meta, lo sabemos porque somos capaces y nos apoyaremos de ser necesario...haremos lo posible por llegar juntos porque PODEMOS!

El amigo chistoso. El que sin querer queriendo forma parte de mi vida. No es el más hablador de todos, creo que es el menos hablador pero sé que dentro de su silencio existe confianza y seguridad. Sin dudar me hace REÍR siempre y sin darse cuenta puede transformar un día gris en uno con rayitos de sol.

La amiga bailarina. Con la que comparto una de mis pasiones, el baile y que cuando de figurar se trata ella es la primera. Nunca me imagine COMPARTIR con ella tantas cosas me da mucho gusto que sea así. El arte nos ha permitido conocernos más y tenernos más confianza.



La hora me gana...falta la segunda parte.

No hay comentarios: