28/10/08

a punto del colapso!!

1, 2, 3...respira...tranquila!! ayy! faltan solo 10 días para el estreno de la obra y mas obstáculos no podía ponerme mi cuerpo! como si no bastara con la presión y el stress de que faltan sólo unos días para mostrar el resultado de tanto meses de esfuerzo mi cuerpo tiene que ponerse en stand by.

La idea de cantar en el patio mientras bailaba durante toooooodos los ensayos resultó un desastre total, me duele la garganta a días del estreno!! y por eso ya me recetaron tres diferentes pastillas y una inyección (au!) y como si no fuera poco mi estomago dijo "basta!" de tanto que como y no como, un día como a mis horas, otros días a las justas almuerzo pues la gracia me llevó al tópico de mi universidad y tengo otra receta de dos pastillas más...a estas alturas si me da otra dolencia más ya me desmayo.

Así que hoy mi papá me prohibió ir al ensayo (buuuuu!) y eso para mi es un crimen! pero necesitaba un break...en estas horas intentaré descansar - aunque no sé ni como porque mañana tengo un examen y el jueves otro y el viernes, adivinen! otro - pero por lo menos mis papás estarán tranquilos de verme hoy en casa. Por último el jueves en la noche porfin se estrená HSM3: La Grauación asi que a como de lugar me voy al cine...bueno con tantos planes en tan poco tiempo sólo me queda repetir lo que Safarix siempre dice, la frase del ciclo: vaoss con fee!! asi que ya viene el 8 de noviembre, estreno de Chiquitita: una boda de ensueño. Nos vemos ahi :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Tati, te envío mis deseos porque todo salga exitoso este 8.

Un abrazo.

Alexis

Pd. Me recorrí todo el blog, está chévere, felicitaciones XD

Anónimo dijo...

el anonimo rR. piensa que el colapso solo existe porque tu mente quiere que exista. no lo pienses mas!

anonimos saludos.