28/5/08

hasta hoy fue...

Hoy después de tantos golpes contra la pared y de tantas veces decir "tiré la toalla" o "fuera dolor" por fin puedo decir que fue todo. Y no lo digo con tristeza ni con resiganción, sino con la frente en alto...y es que ya deshojé demasiadas florecitas por una sóla persona, ya es hora de darle vuelta a la página y empezar a escribir en un libro en blanco.
Hablé con dos personas muy importantes hoy...la primera es KT y me dijo lo que me viene repitiendo hace tiempo...que si sigo así me haré más daño y es la verdad. Si no fuera por ella y las cachetadas (metafóricamente hablando) que me da estaría encerrada en mi cuarto con mi cajita de vleenex escuchando "Rayando el sol" una y otra vez. La otra persona, AM me dijo una frase muy cierta y primera vez que la escuchaba "Llegar en caballo demora, así que el prícipe azul se está demorando pero ya llega", y es verdad. No diré con fe, sino con paciencia y buen humor, sobretodo sin desesperación, llegará el día que esa persona llegará. Y cuando pase por ese momento podré decir tranquilamente que he dejado de deshojar florecitas para empezar a cultivarlas.

1 comentario:

Caro dijo...

Me parece excelente lo que piensas. De verdad, bravo por ti. La mejor forma de "esperar" al príncipe azul - como te gusta llamarlo a ti - es dejar que todo fluya y no estar a la expectativa de que cualquier podría serlo. Si llega, llega. Y sé que lo hará.

Bsos.
Dáte una vuelta por mi blog pe.